*

Junta de Castilla y LeónAnfixGrupo NorteEl Norte de CastillaIberdrolaColegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Premios Buscando El Norte Digital
 

Territorio Delibes

“TERRITORIO DELIBES” es un proyecto de difusión e interacción entre la vida y la obra narrativa del novelista, Miguel Delibes, sus personajes y paisajes. Un proyecto que liga el importante patrimonio cultural que nos ofrece su obra a lugares.

El objetivo se concreta en una aplicación para la difusión de los lugares relacionados con los hechos vitales y la obra literaria de Miguel Delibes. Aporta una visión centrada en la perspectiva humana, cultural antropológica y ambiental fuertemente enraizada en el territorio. Es una novedosa aproximación al uso de las tecnologías de la información para potenciar nuestro patrimonio cultural desde lo literario y vital, con un componente muy local y universal a la vez: Miguel Delibes desde los personajes y lugares que inspiraron su vida y su obra.

La información y contenidos se enriquecen gracias a imágenes y archivos sonoros del propio Delibes, explicando sus obras y anécdotas de su vida. 
 
El Norte de CastillaJUNTA DE CYL Anfix Iberdrola CPIICYL
© El Norte de Castilla S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 356, Folio 162, Hoja VA 1044, Inscripción 52
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427
Vocento