*

Edición 2010 de los Premios Buscando el Norte Digital


Humor y tecnología, protagonistas de la Gala de entrega de Premios

Alrededor de 400 personas se dieron cita en el salón de actos de la terraza del Museo de la Ciencia donde se ha celebrado la gala de los galardones que, por segundo año consecutivo, EL NORTE DE CASTILLA DIGITAL entrega a las webs y personas que utilizan Internet y las nuevas tecnologías en su trabajo mediante la calidad y el esfuerzo. Esta segunda edición de los Premios Buscando El Norte Digital, que estrenó el nuevo pabellón del museo con vistas al Pisuerga, estuvo marcada por el éxito de convocatoria, el alto nivel tanto de los finalistas como de los ganadores y el humor desternillante y transgresor del actor Álex O'Dogherty (conocido por su papel en series como Doctor Mateo y Camera Café).

VÍDEO RESUMEN DE LA GALA 2010:

VÍDEO ENTREVISTAS DE LOS GANADORES:

Conoce a los GANADORES de la segunda edición de los Premios Buscando El Norte Digital

www.seminci.es
JAVIER ANGULO recogió el premio por www. seminci.es  La nueva web de la Seminci ha obtenido el premio 'Buscando el Norte Digital' a la mejor Web institucional.
www.bosquevivo.es
RODRIGO GÓMEZ de la Fundación CESEFOR y FERNANDO CASADO, creador de www.bosquevivo.es recogieron los premios 'Buscando el Norte Digital' a la Web más innovadora y el Premio de la Audiencia.
www.guarderialosplanetas.com
JAVIER SANZ, KIKI VEGA y FERNANDO CASADO de la web de la Guardería Los Planetas recogieron el premio 'Buscando el Norte Digital' a la mejor Web de empresa.
Rafael Casado Arias
RAFAEL CASADO ARIAS recoge el  premio 'Buscando el Norte Digital' a la Mejor Trayectoria Personal en Internet