*

Edición 2010 - Jurado


Víctor Domingo
Inés Mª Leopoldo Merino
// Consultora Intnal. en Telecom e Internet


Miembro del Consejo Asesor de Ideas4All y de Senseek.
Senior Member del IEEE, ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del sector de la Informática, Telecomunicaciones e Internet, desempeñando cargos de alta responsabilidad en diferentes compañías como Terra Networks España (Vicepresidente de e-Business y Directora General); Terra Networks Latinoamérica (Vicepresidente Regional); Terra Networks Argentina y Terra Networks Uruguay (Presidenta y Directora General); TPI (Directora General Comercial Adjunta), entre otras.
Es Máster en administración de empresas (MBA) e Ingeniera en Electrónica
José Luis Hernández Sánchez
José Luis Hernández Sánchez
// Caja de Burgos


Inició su carrera profesional en la firma de Auditoría y Consultoría Arthur Andersen, siendo gerente en la división de servicios financieros.
Desde 1996 presta sus servicios en Caja de Burgos, siendo en la actualidad Director General Adjunto del Área de Medios y Relaciones Institucionales de dicha entidad, teniendo bajo su responsabilidad las áreas de: Recursos Humanos, Sistemas de Información, Organización, Operaciones, Comunicación y Relaciones Institucionales, entre otras. Es presidente de CSA desde el año 2003. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid.
Evaristo J. Abril Domingo
Evaristo J. Abril Domingo
// Universidad de Valladolid


Rector de la Universidad de Valladolid desde el 16 de junio de 2006.
Ingeniero de Telecomunicación, cursó la carrera en la Universidad Politécnica de Madrid, donde obtuvo el grado de doctor e impartió clases hasta 1995. En este año obtiene la Cátedra de Teoría de la Señal y Comunicaciones y se traslada a la Universidad de Valladolid. Además, como Ingeniero de Telecomunicación es presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Castilla y León. Entre sus líneas de investigación destacan el diseño de los sistemas de comunicaciones y el estudio e implantación de sistemas de información.
Antonio Mateos Corral
Antonio Mateos Corral
// FENITEL


Presidente de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL). Es representante de FENITEL en el Pleno del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de la Secretaría de Estado (SETSI) y en la Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica). Es Tesorero de CONFAES (CEOE- Salamanca) y vocal del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Salamanca, al que representa en la Comisión de Nuevas Tecnologías del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España. Es presidente de ASATEL (Asociación de Empresas y Técnicos Instaladores de Telecomunicaciones de Salamanca) y de FEITEL Castilla y León (Federación de Asociaciones Empresariales de Instaladores y Empresas de Telecomunicaciones de Castilla y León).
Es, además, Director Gerente de AM-TEL & Tics de Salamanca.
José Luis Hernández Sánchez
Manuel A. Fernández González
// EAM Sistemas Informáticos


Director de Operaciones de EAM Sistemas Informáticos, compañía en la que trabaja desde 1997.
Tiene bajo su responsabilidad las áreas de Sistemas, Telecomunicaciones, Infraestructuras, Explotación y Soporte, así como la gestión del Data Center que la empresa administra en Madrid. También socio de la empresa Logistic Solutions Anywhere, desde donde colabora activamente en el proyecto “kubbos”. Es Ingeniero Técnico en Informática y Certificado por el International Register of Certificated Auditors (IRCA) como Auditor de Caliad en Tecnologías de la información.
F. Javier Escribano Cordovés
F. Javier Escribano Cordovés
// El Norte de Castilla Digital


Gerente de El Norte de Castilla Digital desde 2006.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en Nuevas Tecnologías desde posiciones de responsabilidad habiendo sido Director de Desarrollo de Negocio y Planificación Estratégica de Retecal Interactiva y Product Manager de servicios IP de Retecal SOTCYL entre otras ocupaciones.
Es Master Universitario en Administración de Empresas (MBA), Ingeniero Europeo (EUR ING) e Ingeniero Técnico Industrial