elnortedecastilla.es Premios Buscando El Norte Digital

Edición 2012 de los Premios Buscando el Norte Digital

Antonio Ferreras recibe el galardón a la mejor trayectoria profesional

Los ganadores de la IV edición de los Premios Buscando El Norte Digital ya tienen su galardón. En una gala celebrada el día 19 de abril en el Museo de la Ciencia de Valladolid y amenizada por Leo Harlem, quedó reflejado el trabajo y el esfuerzo de las personas que han impulsado internet y las nuevas tecnologías en Castilla y León a través de sus iniciativas. 



 
Una fiesta para galardonar que Internet y las nuevas tecnologías son ya una realidad cotidiana también en Castilla y León. Esto es lo que se celebró el 19 de abril de 2012 en la gala de los IV Premios Buscando El Norte Digital en el pabellón del Museo de la Ciencia de Valladolid. La enttrega de premios, conducida por Leo Harlem, reconoció las mejores webs, app e iniciativas digitales puestas en marcha en nuestra región. Más de 300 personas compartieron la alegría de los ganadores entre las que no faltaron personalidades del mundo de la política, la empresa y la sociedad vallisoletana.

Tras conocer las candidaturas, las cuatro categorías de los premios ya tienen ganadores: Borrarmisdatos.es, una web que permite eliminar la información de empresas y particiulares en la red, se llevó el galardón como Mejor Iniciativa Digital. La Mejor Aplicación para nuevos dispositivos recayó en la app ‘¿Qué cocino hoy?', una aplicación para móvil que aglutina las mejores recetas de diversos portales gastronómicos. El portal del Ayuntamiento de Arroyo (www.aytoarroyo.es) recogió el premio a Mejor Espacio Institucional y el galardón al Mejor Diseño Web fue para  www.pencil-ilustradores.com, una página llena de dinamismo e integrda en las redes sociales de dicha agencia vallisoletana. Además, la Mención Especial Premio de la Audiencia, un galardón otorgado por los votos de los internautas, recayó en la web del Ayuntamiento de Guardo, www.guardoendigital. La gala concluyó con el Premio Especial a la mejor trayectoria personal en el mundo de las nuevas tecnologías en Castilla y León. Así, se reconoció la labor del segoviano Antonio Ferreras, director del centro de Telefónica I+D en el parque tecnológico de Boecillo, galardonado con este reconocimiento especial.
 


 
El jurado que ha escogido a los ganadores, está compuesto por Inés Mª Leopoldo Merino, directora general de Mitsue Venture; Carlos Ceruelo Sanabria, director de Everis en Castilla y León; Francisco J. García Paramio, director de División de Logística del banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria S.A.; Manuel A. Fernández González, director de Operaciones de EAM Sistemas Informáticos; y F. Javier Escribano Cordovés, gerente de El Norte de Castilla Digital.
 

Mejor espacio Institucional en Internet Mejor espacio Institucional en Internet

Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda

http://www.aytoarroyo.es

Premio especial a la mejor trayectoria personal en el mundo de las nuevas tecnologías Premio especial a la mejor trayectoria personal en el mundo de las nuevas tecnologías

Antonio Ferreras

[Vér vídeo]

Mención especial Mención especial “Premio de la audiencia”

Guardo en Digital

http://www.guardoendigital.com

Patrocina
Junta de Castilla y LeónMercedes Benz - Amaro Cerezo
Colabora
Iberdrola Grupo Norte Yudigar
Partners
Altia Consultores Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León
 

Cuarta edición de los Premios Buscando El Norte Digital
 

Entrevistas a personalidades en los 4° Premios Buscando El Norte Digital
 

Patrocinadores de los 4° Premios Buscando El Norte Digital
 
 

Entrevista a José Manuel Méndez, premio al mejor espacio institucional en internet
 

Entrevista a Javier Álvarez, premio mejor iniciativa digital
 

Entrevista a Pablo Rey, premio mejor APP
 
 

Entrevista a Sandra López, premio al mejor diseño web
 

Entrevista a Antonio Ferreras, premio a la mejor trayectoria profesional
 

Entrevista a Juan Jesús Blanco y Eduardo Gutiérrez, premio de la audiencia
 
 
© EL NORTE DE CASTILLA S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 356, Folio 162, Hoja VA1.044, Inscripción 52.
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427

Vocento
Correo electrónico de contacto
Copyright © El Norte de Castilla S.A., Valladolid, 2017. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Norte de Castilla, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.