elnortedecastilla.es Premios Buscando El Norte Digital

Pencil Ilustradores

La agencia Pencil Ilustradores, con sede en Valladolid, estrena su tercera web. Con versión en español e inglés, está configurada como una herramienta ágil para mostrar su trabajo y novedades a potenciales clientes de todo el mundo.

La nueva web, desarrollada por la también vallisoletana Euphorbia Comunicación, está a la altura de la creatividad de las obras que muestra. Completamente dinámica, integra las redes sociales. Un potente gestor controla todos los contenidos, actualizables al instante, y una base de datos con más de 1.500 imágenes.

Su limpio diseño gráfico, que cede todo el protagonismo a las ilustraciones, está al servicio de una funcionalidad versátil que permite buscar contenidos por autores o categorías (editorial, libro de textos, publicidad y prensa).

La página principal es un escaparate vivo que muestra simultáneamente diversas noticias y trabajos. Su versatilidad permite incorporar vídeos, destacar trabajos o eventos, incorporar banners…
Todo ello hace posible un arte sin fronteras, que permite a Pencil Ilustradores trabajar ya en tres continentes.
 
© EL NORTE DE CASTILLA S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 356, Folio 162, Hoja VA1.044, Inscripción 52.
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427

Vocento
Correo electrónico de contacto
Copyright © El Norte de Castilla S.A., Valladolid, 2017. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Norte de Castilla, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.