elnortedecastilla.es Premios Buscando El Norte Digital

Mercedes-Benz Amaro Cerezo, taller oficial en Valladolid

Algo está pasando en Meredes – Benz // amaro cerezo.es
 
Amaro Cerezo es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción dedicada a la postventa de vehículos Mercedes Benz y Smart siendo taller autorizado para Valladolid y provincia.

Cuenta con un equipo humano de más de 30 profesionales especializados en reparación y mantenimiento, ofreciendo además un servicio de atención telefónica durante 24 horas al día durante 365 días al año para vehículos de la marca. Disponemos de dos instalaciones que permiten diferenciar turismos y Smart de vehículos industriales ligeros, teniendo como ventaja una mejor atención personalizada y trato con el cliente en cada gama de productos.

Gracias a la confianza de depositada por nuestros clientes durante todo este tiempo, se consiguió el prestigiosos premio CALIDAD BIX70 WP 2010 en el año 2008. Un premio que nos ratifica como mejor servicio postventa de España  a nivel Europeo.
 
Eduardo Cerezo, Gerente de Amaro Cerezo Mercedes – Benz, apuesta por internet como herramienta imprescindible abriendo una fuerte línea de negocio  a través de su portal amarocerezo.es. Por ello apoya un proyecto como el de los premios buscando El Norte Digital, que cuenta con el aval de un medio tan potente como elnortedecastilla.es.
 
 
Nos encontrarás en:
POL. IND. ARGALES
Daniel del Olmo González, 11
Fernández Ladreda, 21
Atención al Cliente: 983.22.05.00
Recambios: 983.45.67.68

 
© EL NORTE DE CASTILLA S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 356, Folio 162, Hoja VA1.044, Inscripción 52.
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427

Vocento
Correo electrónico de contacto
Copyright © El Norte de Castilla S.A., Valladolid, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Norte de Castilla, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.