*

elnortedecastilla.es Premios Buscando El Norte Digital

Categorías


Categoría 1. Mejor espacio Institucional en Internet:
Podrá optar cualquier organismo de Castilla y León que desempeñe una función de interés público (incluidos museos, universidades y fundaciones) y que esté utilizando Internet para mejorar su relación con la ciudadanía, hacer más accesible la vida municipal, fomentar los trámites administrativos en línea, impulsar la participación, etc... Se excluye de la participación en esta categoría a las ONG.

Categoría 2. Mejor Iniciativa Digital:
Podrá optar cualquier particular, asociación u ONG que haya impulsado cualquier propuesta innovadora y/o de éxito basada en el mundo digital (nuevas formas de e-commerce, acciones de colaboración solidaria con base digital, interrelación social, Wifi…) y que tenga su domicilio en Castilla y León.

Categoría 3. Mejor aplicación para nuevos dispositivos (smartphones, tablets…):
Dirigido a cualquier persona o entidad con domicilio en Castilla y León que haya desarrollado una aplicación para dispositivos móviles y que por su novedad y/o utilidad aporten valor al día a día del ciudadano, empresa, asociación… La aplicación deberá estar accesible, según su Sistema Operativo, en su correspondiente "Market Place" ("app store", "Android Market", etc…).

Categoría 4. Mejor Diseño Web:
Dirigido a cualquier persona o entidad con domicilio en Castilla y León que por su propuesta gráfica y usabilidad destaque en la comunicación en la red.



Además se establecen dos premios especiales según se indica a continuación en cuya designación no participará el jurado de los premios anteriores:

Mención especial "Premio de la audiencia": Además de los premios en las categorías anteriores se establece un premio que otorgará el público a través del voto online a los candidatos finalistas de cada una de las categorías anteriores. El premio será para la propuesta que reciba más votos del público en cualquiera de las categorías principales anteriores según se detalla en el apartado 'Dinámica de Participación'.

Premio especial a la mejor trayectoria personal en el mundo de las nuevas tecnologías: Premio que distingue a aquella persona o grupo de personas que hayan destacado por su relevancia, logros o dedicación a Internet.
 
© EL NORTE DE CASTILLA S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 356, Folio 162, Hoja VA1.044, Inscripción 52.
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427

Vocento
Correo electrónico de contacto
Copyright © El Norte de Castilla S.A., Valladolid, 2019. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Norte de Castilla, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.