*

Edición 2009 - Jurado


Víctor Domingo
Víctor Domingo
// Asociación de Internautas


Presidente de la Asociación de Internautas http://www.internautas.org desde 1998, experto en marketing y comunicación digital, miembro de la permanente del Consejo Asesor de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, CATSI, vocal de la Comisión para el Seguimiento de la Calidad en la prestación de los Servicios de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y colaborador habitual de medios de comunicación tradicionales y digitales.
José Luis Hernández Sánchez
José Luis Hernández Sánchez
// Caja de Burgos


Inició su carrera profesional en la firma de Auditoría y Consultoría Arthur Andersen, siendo gerente en la división de servicios financieros.
Desde 1996 presta sus servicios en Caja de Burgos, siendo en la actualidad Director General Adjunto del Área de Medios y Relaciones Institucionales de dicha entidad, teniendo bajo su responsabilidad las áreas de: Recursos Humanos, Sistemas de Información, Organización, Operaciones, Comunicación y Relaciones Institucionales, entre otras. Es presidente de CSA desde el año 2003. Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid.
Francisco Manuel Fernández Olalla
Francisco Manuel Fernández Olalla
 


Director de Proyectos de Internet de la consultora VictorNavarro.com. Consultor de Estrategias digitales de Digital Assets Deployment (dad.es). Ha participado en proyectos de evaluación de activos digitales y diseño de estrategias para Grupo Zeta, CinemaVip.com, Baquia.com y numerosos emprendimientos .com. Director del programa de Innovación en Marketing de la Escuela de Negocios UCEMA en Buenos Aires y Director asociado y cofundador de Ideaction (www.Ideaction.com.ar) consultora de nuevas herramientas de desarrollo de habilidades personales e Innovación. Es Abogado y Diploma en Marketing de la University of California, Berkeley.
Evaristo J. Abril Domingo
Evaristo J. Abril Domingo
// Universidad de Valladolid


Rector de la Universidad de Valladolid desde el 16 de junio de 2006.
Ingeniero de Telecomunicación, cursó la carrera en la Universidad Politécnica de Madrid, donde obtuvo el grado de doctor e impartió clases hasta 1995. En este año obtiene la Cátedra de Teoría de la Señal y Comunicaciones y se traslada a la Universidad de Valladolid. Además, como Ingeniero de Telecomunicación es presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Castilla y León. Entre sus líneas de investigación destacan el diseño de los sistemas de comunicaciones y el estudio e implantación de sistemas de información.
Suso Pedreira Lata
Suso Pedreira Lata
// Grupo Editorial SM


Gerente TIC internacional del Grupo Editorial SM. Es el responsable corporativo del catálogo digital de las diferentes empresas que configuran el Grupo Editorial SM y de los equipos de desarrollo Web y diseño gráfico digital.
Ligado durante muchos años al mundo de la educación. Ha sido miembro del Consejo Escolar de Castilla y León.
Ha impartido en España y en el extranjero numerosos cursos y charlas sobre informática educativa.
Es Licenciado en Ciencias Físicas. Especialidad Electrónica.
F. Javier Escribano Cordovés
F. Javier Escribano Cordovés
// El Norte de Castilla Digital


Gerente de El Norte de Castilla Digital. Fue Director de Desarrollo de Negocio y Planificación Estratégica de Retecal Interactiva y Product Manager de servicios IP de Retecal SOTCYL. Anteriormente se responsabilizó de la implantación del uso de Internet y nuevas tecnologías en Televisión Castilla y León. Es Master Universitario en Administración de Empresas (MBA), Ingeniero Europeo (EUR ING) e Ingeniero Técnico Industrial