*

Junta de Castilla y LeónAnfixGrupo NorteEl Norte de CastillaIberdrolaColegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León Premios Buscando El Norte Digital
 

Be Legal

BE LEGAL es una iniciativa de la Fundación Aranzadi Lex Nova, que tiene por objetivo divulgar aspectos básicos del derecho.
BE LEGAL es un juego de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo del derecho y disponible para dispositivos móviles como smartphones y tabletas, en el que el usuario se enfrenta a más 600 preguntas, de derecho, en una lucha contra el tiempo por conseguir los 5 legalitos.
Las preguntas están agrupadas en 6 áreas del derecho: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos.
Esta innovadora propuesta de la Fundación Aranzadi Lex Nova pretende, además, sensibilizar a los usuarios en el apoyo a proyectos de cooperación que luchan por la consecución de derechos básicos en áreas tan sensibles como la infancia, la educación o el hambre y que son desarrollados gracias a la activa participación de distintas ONG y de cientos de miles de personas que las apoyan con su esfuerzo personal. Por ello, en esta primera versión el jugador, una vez finalizada con éxito una partida de BE LEGAL, podrá donar su puntuación a ONG como Banco de Alimentos, Caritas o Unicef.
El Norte de CastillaJUNTA DE CYL Anfix Iberdrola CPIICYL
© El Norte de Castilla S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 356, Folio 162, Hoja VA 1044, Inscripción 52
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427
Vocento