*

VallsurIberdrolaGrupo NorteJunta de Castilla y León elnortedecastilla.es Premios Buscando El Norte Digital
 

Cita previa médico en Sacyl

Esta nueva solución tecnológica de José Antonio Barros, pionera en la comunidad, tiene como objetivo facilitar tanto la petición de citas previas con los médicos de familia, pediatras o enfermeras, en los diferentes centros de salud de Castilla y León, como la anulación y gestión de las mismas, todo ello desde la comodidad que brindan los dispositivos móviles.
 
Entre las posibilidades que ofrece la aplicación, destaca el poder reservar citas y gestionar diferentes pacientes, de tal forma que un usuario con la aplicación instalada en su dispositivo móvil puede administrar las citas para las consultas de los diferentes miembros de su familia, todo ello de manera ágil, fácil e intuitiva.
 
La aplicación, desarrollada para dispositivos móviles con Android, y que se puede descargar gratuitamente desde el Play Store, se comunica con el servicio de salud de la Junta de Castilla y León, ofreciendo al usuario la primera cita que haya disponible a partir del día y hora indicados previamente.
 
Una vez reservada una cita, ésta puede ser añadida al calendario de Google que integra el teléfono, haciendo posible la creación de un recordatorio para no olvidar la fecha.
VallsurIberdrolaGrupo Norte Junta de Castilla y León
© El Norte de Castilla S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 933, Folio 115, Hoja 12169, Inscripción 1ª
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427
Vocento