*

Edición 2011 - Categorías


Se establece un único premio para cada una de las categorías principales.

  • Web más innovadora de Castilla y León: Dirigido a personas físicas o jurídicas que tengan su domicilio en cualquier lugar de Castilla y León y que por el contenido, diseño, desarrollo o servicios que ofrezcan en su sitio web aporten una innovación al uso habitual de Internet.
  • Mejor Web Institucional: Podrá optar cualquier organismo de Castilla y León que desempeñe una función de interés público (incluidos museos, universidades y fundaciones) y que esté utilizando Internet para mejorar su relación con la ciudadanía, hacer más accesible la vida municipal, fomentar los trámites administrativos en línea, impulsar la participación, etc... Se excluyen de esta categoría a las ONG que podrán participar en la categoría “Mejor espacio personal o de asociación”.
  • Mejor Web de empresa: Dirigido a empresas con domicilio social en Castilla y León que estén haciendo un uso eficaz de su sitio en Internet para mejorar su relación con clientes y proveedores, realizar acciones de marketing y comunicación, mejorar la captación comercial, etc.
  • Mejor espacio personal o de asociación en Internet: Podrá optar cualquier particular, asociación u ONG que emplee su sitio web para ofrecer contenidos o servicios y tenga su domicilio en Castilla y León.

Además se establecen dos premios especiales según se indica a continuación en cuya designación no participará el jurado de los premios anteriores:

  • Mención especial “Premio de la audiencia”: Además de los premios en las categorías anteriores se establece un premio que otorgará el público a través del voto online a los candidatos finalistas de cada una de las categorías anteriores. El premio será para la web que reciba más votos del público en cualquiera de las categorías principales anteriores. Para incentivar la participación de los internautas durante la fase de votación, así como el voto de usuarios registrados, nortecastilla.es sorteará un viaje a Tenerife para dos personas de una semana de duración en un hotel de tres estrellas entre todas aquellas personas físicas que tomen parte en la votación al Premio del Público como usuarios registrados.
  • Premio especial a la mejor trayectoria personal en Nuevas Tecnologías: Premio que distingue a aquella persona o grupo de personas que hayan destacado por su relevancia, logros o dedicación a Internet y que tengan vinculación con Castilla y León.



Patrocinadores:
Junta de Castilla y LeónEverisTelefónica
 
Colaboradores:
Grupo NorteIberdrolaHMY Yudigar
 
Partners:
AveinColegio de Informáticos de Castilla y León
© El Norte de Castilla Digital
Bases de los Premios Buscando el Norte Digital
Correo electrónico de contacto
Copyright © El Norte de Castilla S.A., Valladolid, 2019. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio El Norte de Castilla, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.